Milan no pudo ante Sassuolo y puso en peligro su liderazgo en la Serie A
Milan apenas igualó 2-2 a Sassuolo, en el Estadio Giuseppe Meazza, por la 15ª fecha de la Serie A 2025-26. Pese a estar en ventaja con un doblete del juvenil Davide Bartesaghi, el rossonero no pudo sostener la ventaja y podría perder la cima del Calcio, si Napoli consigue ganar.
El rossonero, que llegó a esta jornada en la cima de la Serie A, comenzó en desventaja. A los 13, Ismael Koné sorprendió a todos al poner 1-0 a Sassuolo.
Sassuolo arruinó la tarde mágica de Bartesaghi en Milan
A los 34, el joven carrilero zurdo Davide Bartesaghi, emparejó las cosas para Milan, que dominó el primer tiempo pero apenas logro evitar irse abajo en el marcador.
En la segunda etapa, muy pronto, a los 47, otra vez Bartesaghi, que está por cumplir 20 años, este 29 de diciembre, dio vuelta el marcador tras pase de Nkunku.
El inesperado héroe en la remontada de Milan marcó sus dos primeros goles con la camiseta rossonera. Bartesaghi, habitualmente defensor, se destaca con Allegri como carrilero por izquierda, sobre todo, pisando el área rival.
Milan pudo liquidar el partido con un tanto de Rabiot, clave en el medio junto a Luka Modric, fue el tanto anulado por fuera de juego del francés. La situación reavivó a Sassuolo.
En el final, cuando parecía que Milan se llevaba otra victoria, Sassuolo puso el 2-2 definitivo, con un gol de Armand Laurienté, a los 77, también con asistencia de Andrea Pinamonti.
El gol silenció al San Siro. Milan extendió así su gran invicto de 14 encuentros producto de nueve victorias y cinco empates, pero podría dejar de ser líder si Napoli vence a Udinese en el Friuli. Incluso, podría ser tercero si también gana Inter en Genoa.
Con información de ESPN
