Roma venció a Parma en el Olímpico y comparte la cima de la Serie A con Napoli
Roma le ganó a Parma por 2-1 en la novena fecha de la Serie A y está en lo en lo más alta de la tabla de posiciones junto a Napoli. Mario Hermoso y Artem Dovbyk fueron los autores de los goles para el local, Alessandro Circati descontó para el visitante.
El equipo de Gian Piero Gasperini logró una buena victoria en el Olímpico, donde Paulo Dybala entregó una asistencia y a Matías Soulé le anularon un tanto.
A pesar de haber manejado el partido, la Loba no se mostró firme a lo largo de los 90 minutos y terminó sufriendo sobre el final.
En la primera parte no hubo grandes emociones hasta los 42 minutos. Soulé había marcado el 1-0, pero un fuera de juego de uno de sus compañeros impidió que el marcador subiera.
En el complemento la Roma pudo ponerse arriba con el tanto de cabeza de Hermoso, tras un centro de Dybala, a los 63 minutos y así desatar la alegría de los hinchas en el Olímpico.
Soulé le dejó su lugar a Dovbyk a los 73 y a los 81, el ucraniano estampó el 2-0 con un gran giro dentro del área de Parma.
Cuando todo parecía resuelto, Circati descontó a los 86 minutos para ponerle incertidumbre a la recta final del partido.
Esta victoria deja a Roma con 21 puntos, los mismo que tiene Napoli, y Parma se mantiene con siete unidades.
En la próxima fecha, Roma visitará al Milan y Parma será local ante Bologna.
