Nottingham Forest y Manchester United empataron en un partidazo

Nottingham Forest y Manchester United empataron en un partidazo

Nottingham Forest igualó 2-2 ante Manchester United por la décima fecha de la Premier League.

El primer gol del partido lo convirtió Casimiro de cabeza, tras centro de Bruno Fernandes, en el minuto 34 del primer tiempo, pero luego de la pausa y el paso por los vestuarios, los locales lo dieron vuelta.

Morgan Gibbs-White, en el minuto 48, y Nicolò Savona, dos después, completaron la ráfaga para el equipo del bosque.

Los de Old Trafford, sin embargo, no se rindieron. Y en el 81′ encontraron su premio: Amad Diallo remató de zurda en un rebote dentro del área e igualó las acciones.

Un partido muy entretenido entre Nottingham Forest y Manchester United
El United avisó desde el principio con dos tiros de Benjamin Sesko que se fueron desviados, y poco después fue el turno del Nottingham por medio de Nikola Milenkovic y Hudson Odoi, pero ambos disparos se fueron lejos del arco.

El equipo del bosque tuvo que reestructurarse tras la lesión del brasileño Douglas Luiz, uno de los futbolistas más destacados del equipo, que se retiró del campo con molestias físicas en el minuto 14.

Los de Amorim lo siguieron intentando con poco éxito con dos disparos de Casemiro y Diallo, que detuvo de forma acertada Matz Sels.

El primer gol del encuentro fue, precisamente, de Casemiro: cabezazo de pique al suelo, tras zafarse de su marca, en un córner ejecutado por Bruno Fernandes.

La reacción de Nottingham Forest en la segunda mitad
Tras el entretiempo, el equipo de Sean Dyche salió con todo y, en los primeros cinco minutos, golpeó dos veces para dar girar el resultado.

En una buena jugada colectiva del Forest, moviendo la pelota de un lado a otro, Ryan Yates envió un centro al punto del penal y Gibbs-White se anticipó a la defensa para igualar el partido.

Apenas dos minutos después, cuando Manchester United todavía asimilaba el golpe, los locales marcaron el segundo a través del joven Nicolo Savona.

El italiano aprovechó un rebote en el área para definir desde el área chica y vencer al arquero belga Senne Lammens.

El equipo de Amorim reaccionó y pudo empatar luego de un remate de Mbeumo y un tiro al palo de Bruno Fernandes, cuyo rebote no pudo conectar Casemiro.

Después de esos avisos, a diez minutos del final, Diallo volvió a aparecer con una volea que tomó a Sels mal parado y puso el 2-2.

El marfileño fue clave y tuvo el gol del triunfo a los 93′, pero su remate lo salvó el brasileño Murillo sobre la línea.

Una igualdad que fue justa para ambos
Nottingham Forest, que pudo ganarlo pero también perderlo, mostró una mejor cara tras la derrota 2-0 ante Bournemouth. Reúne, tras la igualdad del sábado, un solo triunfo, tres empates y seis derrotas, que lo obligan a estar en la parte baja de la tabla de la Premier, complicado con el descenso.

El United, por su parte, que venía de tres victorias consecutivas, no ganó pero sigue sumando, tras el 4-2 a Brighton de la fecha pasada; quedó quinto con 17 unidades.

Con información de ESPN

Redacción Granega Transmisiones