Tottenham y Manchester United igualaron en un partidazo

Tottenham y Manchester United igualaron en un partidazo

Tottenham igualó con Manchester United 2-2 en el Estadio Tottenham Hotspur por la fecha 11 de la Premier League.

El primer gol del partido fue convertido, de cabeza, por Bryan Mbeumo en el minuto 32. La asistencia fue de Amad Diallo, con pierna izquierda.

El empate de los Spurs llegó a siete minutos del final por intermedio de Mathys Tel, quien ingresó en el minuto 79 por Xavi Simons: giró dentro del área y remató fuerte, imposible para Senne Lammens.

El tercer gol del partido, segundo de Tottenham, fue en tiempo de descuento por intermedio de Richarlison: un remate de Wilson Odobert fue desviado con una peinada por el delantero brasileño.

Y cuando parecía que era triunfo local, un centro desde la izquierda, pasado, fue cabeceado por Matthijs de Ligt para decretar la igualdad final. Corría el minuto 96.

Con este resultado, Spurs y Red Devils repartieron unidades en un partido magnífico de Premier League.

Golpeó primero el United, reaccionaron los Spurs y finalmente Manchester United no se rindió
La visita llegó al primer gol gracias a un centro fantástico de Diallo, que encontró en soledad a Mbeumo: cabezazo siguiendo la trayectoria del balón para poner el justo y necesario 1-0 fuera de casa.

Cuti Romero, titular en los Spurs, fue amonestado dos minutos después del gol por juego peligroso.

En el complemento, minuto 52, Romero no convirtió de milagro el empate para Tottenham: un centro punzante desde la izquierda fue impactado con pierna derecha por el defensor argentino, pero el arquero Senne Lammens mandó la pelota al córner.

Y tres minutos después, Lammens, de nuevo, le impidió a João Palhinha la igualdad. Los Spurs, encendidos, cargaron con todo para empatar el partido.

Cuando parecía que Tottenham, pese a los esfuerzos, no encontraba los caminos, el entrenador Thomas Frank encontró la llave de la igualdad en el banco de suplentes. Mathys Tel ingresó por Xavi Simons en el minuto 79 y cuatro minutos después hizo un golazo para repetirlo mil veces: recibió dentro del área, giró para su pierna hábil y remató con precisión arriba del palo izquierdo de Lammens.

Y en el final, en tiempo de descuento, los locales pusieron el 2-1. Un disparo con pierna derecha de Odobert fue desviado de cabeza por Richarlison para desatar la alegría general.

Parecía que quedaba en manos de los Spurs, pero en el minuto 96, Matthijs de Ligt consiguió la igualdad de cabeza.

Con este resultado, los Spurs y los Red Devils quedaron con 18 puntos cada uno en Premier League.

Con información de ESPN

Redacción Granega Transmisiones