Neymar volvió con Brasil, elogió a Ancelotti y le dejó un emotivo mensaje a Messi

Neymar volvió con Brasil, elogió a Ancelotti y le dejó un emotivo mensaje a Messi

El delantero regresó a la selección brasileña tras una prolongada ausencia, celebró el triunfo frente a Escocia y aprovechó la ocasión para destacar a Carlo Ancelotti y felicitar a Lionel Messi por su cumpleaños

La vuelta de Neymar a la selección de Brasil estuvo cargada de emociones. Después de un largo tiempo alejado de la Canarinha, el delantero volvió a vestir la camiseta verdeamarela en la contundente victoria por 3-0 sobre Escocia y reconoció que atravesó muchos momentos difíciles para llegar nuevamente a este presente.

«Pensé en todas las cosas que pasé para poder estar aquí. Estoy muy feliz por el cariño que recibo de todo el mundo», expresó el atacante, conmovido por el respaldo de los hinchas y por la posibilidad de volver a representar a su país.

Durante sus declaraciones, Neymar también elogió el trabajo de Carlo Ancelotti, quien conduce al seleccionado brasileño, y resaltó tanto su capacidad profesional como el trato que mantiene con el grupo.

«Ancelotti es un gran entrenador y una gran persona. Sabe cómo tratar a todos», aseguró.

Además, el brasileño no dejó pasar la oportunidad para enviarle un cálido saludo a Lionel Messi, que celebró un nuevo cumpleaños. Ambos compartieron vestuario durante varias temporadas en Barcelona y más tarde coincidieron en el PSG, donde fortalecieron una amistad que continúa hasta el día de hoy.

«Leo, feliz cumpleaños. Que pases un día hermoso con tu familia. Sabes que te quiero mucho. Siempre lo veo jugar y le mando mensajes», comentó.

Por último, Neymar dejó en claro que el vínculo con el capitán argentino trasciende lo deportivo y destacó la calidad humana de quien considera uno de sus grandes amigos.

«Leo fuera de la cancha es mucho mejor, imaginate lo que es. Por eso me alegra mucho haber jugado con él y ser su amigo», concluyó.

Redacción Granega